Copyright © DISKARTHE
Design by Dzignine
6 de abril de 2010
 EN LO ALTO

Ahora en este trabajo de Arte tenemos como objetivo lograr plasmar un recuerdo en una imagen, logrando que esta adquiera el estilo Impresionista. 

Yo elegi esta imagen ya que esta es uno de mis mas antiguos recuerdos de la infancia. A mi hermana Sarai y a mi nos gustaba mucho subirnos al techo de el safari (un carro muy antiguo de VW), disfrutabamos estar en las alturas.

Ahora explicare por que cumple esta imagen con el propósito. Esta imagen fue creada en Illustrator a base de la herramienta de pincel, logrando la superposición de los colores, si uno se acercase a la imagen original, se daría cuenta de que no se distinguen bien las formas, creando algo mas abstracto, pero la distancia da la impresion de que todo esta unido.

Algo importante es que la imagen muestra un momento cotidiano, los protagonistas de la imagen saludan a alguien de una forma natural, no posando o teniendo una postura rígida. En cuanto al manejo de la luz, creo que funciona ya que hay mucho más luz que sombras.
Debo aceptar que en mi composición utilice el color negro en las llantas del carro y un azul muy oscuro en la sombra del mismo.

En lo personal yo creo que aplique en mi composición la mayor cantidad de caracteres impresionistas que encontré o que pude ver.

2 comentarios:

  1. creo que esta es una buena imagen si cumple con la tecnica y me gusto porque utilizo bien los pinceles

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo, solo quiero decir que me gusto la ejecución del trabajo.

    ResponderEliminar