Copyright © DISKARTHE
Design by Dzignine
1 de octubre de 2009

MI VERDAD DEL ARTE

El arte para mi es muy importante ya que le da base a las culturas y por consiguinete a la personalidad de las personas, al igual que si no hay que ser un experto en el tema del arte si debes de conocer un poco ya que asi podras hacer un critica mas adoc con lo que se esta apresiando.

En lo particular no e visitado mucho museos o exposiciones pero si me gusta y me llama la atencion, lo que me gusta mas de estas exposiciones es conocer el estilo de cada obra pero a la vez no porque muchas veces son aburridas.

Y no tiene nada que ver la obra con su precio ya que el sentimiento no se puede comprar asi sea muy barata o muy cara el sentimiento no cambia, dependiendo cada persona.

Las custiones que afectan a un artista son:
  • Sentimiento
  • dinero
  • publicidad

ATTE CARLOS MARTINEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario