Copyright © DISKARTHE
Design by Dzignine
26 de noviembre de 2009

Mi representación



En la imagen pueden ver la figura de mi amiga Beatriz y yo, ambas estamos abrazadas simbolizando el cariño que sentimos mutuamente. Coloqué esta imagen porque para mi es muy importante la convivencia con los demas y el poder relacionarse, pues parte de tener nuevas amistades, tambien podemos llegar a tener nuevas oportunidades en distintos ambitos, y simboliza que me gusta estar siempre acompañada de gente que me quiere y quiero.
En la parte inferior se pueden ver unos tulipanes porque para mi son muy bellos, me apacionan enormemente, y alemnos en mi persona simbolizan alegria, felicidad, y recuerdos muy lindos, pues para mi son parte importante de cada persona, de la esencia de lo que ahora son.

0 comentarios:

Publicar un comentario